miércoles, 2 de marzo de 2011

Increible... ¿verdad?



Es sorprendente. Quizás solo sea yo.
El hecho de tener un día normal, pasar a un día bastante malo casi depresivo por una tontería y después pasar a la más absoluta y completa felicidad. ¿Quién puede hacer eso? Pues yo la verdad.
Me atrevo a afirmar que es perjudicial para mi salud mental porque me da inestabilidad. Pero bueno ya me enfrentaré a ello cuando tenga la fuerza que requiere.

Hoy me han dicho algo que tiene bastante sentido y me quita todas las nubes que tuve durante la tarde. "No sabía que lo necesitaba hasta que no lo he hecho". Estas han sido las palabras que me han hecho pensar.
Es evidente que debo tener más en cuenta que a veces mi mal estar viene por no hacer lo que necesito.
Por ello, gracias Guille. Ahora puedo seguir mi lucha contra mi mismo.

No se me olvida dar gracias a los que me lean y comenten. Ya, algún día hablaré un poco más de qué hago con mi vida a día de hoy. Pero ahora solo os doy está información. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario